Coke Andújar se reúne con un posible fichaje del Levante

Coke Andújar se reúne con un posible fichaje del Levante
camisetas de futbol

Hoy en día gran parte de la información nos la proporcionan los jugadores a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. En esta ocasión hemos podido saber que Coke Andújar, que se encuentra en pleno proceso de negociación con el Levante para continuar como granota las próximas 2 o 3 temporadas, estuvo ayer reunido con uno de los jugadores que está sonando con más fuerza para reforzar la defensa granota la próxima campaña.

Se trata de Juan Cala. El central que se encuentra actualmente de vacaciones después de jugar los últimos meses en China, es uno de los firmes candidatos a convertirse en nuevo refuerzo granota. El zaguero subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que se podía ver a Coke entre otros con la frase “Comida de negocio”.

Al parecer, Cala dirige un torneo en Lebrija que va a contar con la presencia de Coke y de otro jugador granota como Campaña. Se aprecia que cada vez es más potente el ‘núcleo duro’ de ex sevillistas que están cogiendo poder en el vestuario granota (Coke, Campaña, Luna o incluso Ivi) algo que podría ser determinante a la hora de que Cala se decida por una oferta granota para ser uno más en el futuro proyecto

 

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *