Giuseppe Rossi luce de granota en sus vacaciones

Giuseppe Rossi luce de granota en sus vacaciones
Rossi tuvo una breve etapa en el Levante pero fue capaz de anotar 6 goles, uno de ellos supuso la victoria contra el Valencia (Foto: EFE)
camisetas de futbol

La estancia de Giuseppe Rossi en el Levante fue breve pero intensa. El italo-americano llegó a Orriols en el mercado invernal de la temporada 2015-2016 para reforzar a un equipo que se encontraba sumido en la zona de descenso en Primera División y buscaba salvar la categoría, algo que no pudo lograr. 

Sin embargo, el recuerdo tanto de Rossi como de la afición fue más o menos positivo. El jugador volvió a sentirse futbolista después de superar muchas lesiones de gravedad y consiguió anotar 6 goles con la camiseta granota, uno de ellos sirvió para lograr la victoria en el derbi contra el Valencia, que daba esperanzas para tratar de conseguir la permanencia.

Ahora, el italiano sigue jugando en su país en las filas del Genoa y parece haber dejado atrás el lastre de las lesiones de una vez por todas. El delantero ha publicado una foto en su cuenta oficial de twitter luciendo el pantalón del Levante correspondiente al segundo equipaje de la temporada en la que actuó como granota.

Muchos fueron los que defendieron que Rossi regresara al equipo la temporada pasada, cuando la dirección deportiva andaba a la búsqueda de un delantero contrastado. Por lo menos, sabemos que sigue teniendo cariño hacia el club, quien sabe si algún día los caminos de ambos vuelven a cruzarse y el atacante vuelve a vestirse de azulgrana en el Ciutat de València.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *