La pretemporada, otro año en Holanda

La pretemporada, otro año en Holanda
El Levante realizará la pretemporada en Holanda. Foto: LEVANTE UD
camisetas de futbol

El Levante UD volverá en la primera semana de julio a los entrenamientos y en el club ya se esta perfilando lo que será la pretemporada del primer equipo. Por lo que hemos podido saber, será otra vez en Ermelo, Holanda donde ya la realizó en 2014 y donde durante años fue un habitual el otro equipo de la ciudad de Valencia.

El stage de pretemporada durará al menos diez días y contará con partidos ante rivales de renombre y nivel en la liga holandesa. Según hemos podido saber en Vamosmilevante.com uno de ellos será el Feyenoord de Róterdam. La pasada temporada se echó de menos jugar contra rivales de mayor nivel durante la preparación veraniega y parece que este año el club, ha buscado mejores contrincantes para preparar una temporada ilusionante.

Los jugadores, disfrutarán de 50 días de vacaciones y la primera semana de julio se pondrán a las ordenes de Paco López quien podrá empezar una temporada desde el principio e intentará confirmar las grandes sensaciones que dejó en el final del pasado ejercicio sumando 25 de 33 puntos, ganando 8 partidos de de 11. Sin duda, estos rivales de mayor calidad, podrán dejar pequeñas pinceladas de un equipo que ya ilusiona.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *