Lauren, Tommasi… varios ex felicitan al Levante por su gran victoria contra el Barça

Lauren, Tommasi… varios ex felicitan al Levante por su gran victoria contra el Barça
Damiano Tommasi en su etapa en el club (Foto: Levante-EMV)
camisetas de futbol

Anoche las redes sociales echaban humo. El Levante había hecho historia con su brillante victoria contra el FC Barcelona que hasta entonces permanecía invicto. Varios ex jugadores granotas aprovecharon la ocasión para felicitar a su antiguo equipo por un partido memorable. 

Lauren fue uno de los que se acordó del Levante anoche (Captura Twitter)

El camerunés aprovechó para recordar que él logró ser campeón de la Premier League sin perder ningún partido: “Felicidades al Barça por su increíble racha. Pero, como siempre digo, no es una tarea sencilla ser campeón invicto. El equipo donde me formé, el Levante, recordó a todo el mundo lo complicado que es ser “Los Invencibles”.

Otro que estuvo rápido a la hora de acordarse del club granota fue Damiano Tommasi. El italiano, que siempre ha demostrado sentir al club de una manera especial (de hecho Pazzini dijo en su presentación que había hablado con él antes de firmar y parecía que el club le pertenecía), se limitó a escribir un claro y conciso: “Macho Levante”

Damiano Tommasi, siempre atento de lo que pasa en el Levante UD (Captura Twitter)

Otro que se unió a la fiesta fue uno de los que no suele fallar a la hora de aplaudir victorias granotas en sus cuentas oficiales de twitter, Andreas Ivanschitz. El austriaco también fue escueto: “Qué partidazo Levante”.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *