“Que Fahad juegue de titular contra el Barça”

“Que Fahad juegue de titular contra el Barça”
Fahad espera su oportunidad para debutar (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Con el objetivo de la permanencia cumplido, la afición del Levante y el club en general buscan nuevos alicientes. El conjunto granota, que ha alcanzado la cifra de los 40 puntos que se marcaba como objetivo a principio de campaña, tiene por delante tres jornadas para tratar de quedar los más arriba posible en la clasificación ya que este hecho produce una mejora en el reparto de ingresos entre los clubes de Primera División. 

Uno de los alicientes para los aficionados granotas es ver en acción a Fahad Al-Muwallad. El jugador de Arabia Saudí causó un gran revuelo a su llegada, pero todavía no ha tenido la oportunidad de debutar en partido oficial. De hecho, únicamente en un partido fue convocado y llegó a calentar en la banda pero no tuvo minutos. Es por eso que ahora, con el objetivo cumplido, podría llegar su momento.

Precisamente un aficionado del conjunto de Orriols ha creado una petición en Change.org en la que solicita la firma para que Fahad sea titular en el partido contra el FC Barcelona, en el que será el último partido del Levante en casa esta temporada. En dicho partido, ambos conjuntos jugarán con los deberes hecho ya que el conjunto culé ya se ha proclamado campeón de Liga. “Que Fahad juegue de titular contra el Barça” reza la petición que todo el que quiera puede firmar aquí.

Sin duda, sería un buen escaparate y un día propicio para ‘darle bola’ al fichaje más extraño de la historia del Levante. Un fichaje de esos de la era moderna, que lejos de ser deportivo es más bien una operación de marketing en busca de expandir la marca por países consumidores de fútbol y de LaLiga. No en vano, el club de Orriols logró incorporar un patrocinador a su camiseta que lucía impoluta hasta la llegada de Fahad.

De todas formas, antes del partido contra el FC Barcelona en el Ciutat de València, el equipo de Paco López viajará a Butarque para enfrentarse al Leganés. Veremos si Fahad tiene la oportunidad de debutar en el estadio madrileño, en casa contra el Barça o en Vigo contra el Celta, lo que parece bastante seguro es que tendrá algún minuto antes de regresar a su país.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *