Levante-Real Madrid, la noche de los Óscars

Levante-Real Madrid, la noche de los Óscars
Iglesias Villanueva se inventó un penalti a favor del Real Madrid con permiso del VAR (Foto: La Vanguardia)
camisetas de futbol

Coincidiendo con la noche de los Óscars el Levante volvió a llevarse el premio al ‘Robo del Año’.

Como ya sucediera la temporada pasada en el tristemente famoso derbi que disputaron el Valencia y el Levante en el estadio de Mestalla, ayer el conjunto granota volvió a sufrir un arbitraje lamentable que deja en muy mal lugar al VAR.

El equipo de Paco López hizo todo para ganar el partido. Ya en la primera parte los granotas fueron muy superiores a un rival que, como algunos sospechábamos, vino a Valencia a intentar ganar con la ley del mínimo esfuerzo con la mirada puesta en el partido de vuelta de Copa del Rey del próximo miércoles contra el Barcelona.

Roger tuvo dos ocasiones clamorosas para poner al Levante por delante en el marcador pero sus dos lanzamientos se fueron al poste. Sin embargo, como suele pasar en estos casos, lejos de lograr un resultado positivo al descanso el que ganaba era el Real Madrid con un penalti por mano de Bardhi (revisado por el VAR casi 2 minutos después).

El equipo siguió intentándolo en la reanudación y tuvo su recompensa. Roger, esta vez sí, logró poner la igualada en el marcador y sumó su décimo tanto de la temporada. El Ciutat de València soñaba con una victoria, pero el árbitro no lo iba a permitir.

EL PENALTI DE DOUKOURÉ A CASEMIRO

Casemiro decidió sumarse a la fiesta del cine y fingió una patada inexistente de Doukouré (que curiosamente Dani Carvajal afirmó escuchar a 25 metros de distancia). El árbitro, Iglesias Villanueva, picó y señaló el punto fatídico sin ser corregido por el VAR. Premio al mejor actor para el brasileño aunque da la impresión que más que engañar a nadie simplemente dio pie a lo que tenía que pasar.

De esta manera, la prensa podrá seguir alimentando durante esta semana que todavía hay liga ya que un Madrid que se hubiera quedado a 12 puntos del Barça está a 9 y la próxima jornada ambos se verán las caras en el Bernabéu. Esta es la Liga que tenemos y que los otros 18 clubes de Primera División toleran.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *