El Levante UDFS ya piensa en grande

El Levante UDFS ya piensa en grande
Rescia forcejea con Ferrao, estrella del Barça (Twitter LUD Fútbol Sala)
camisetas de futbol

El Levante UDFS ha dado un paso al frente en la temporada que acaba de comenzar. El conjunto dirigido por David Madrid se ha reforzado a conciencia y ha mantenido el bloque que se quedó a un paso de clasificarse entre los 8 primeros la pasada campaña y de momento el equipo no ha decepcionado en este inicio que ha sido más que exigente. 

Después de 5 jornadas el conjunto granota suma 3 victorias y 2 derrotas y ya ha jugado contra los dos cocos de la categoría como son el Inter Movistar y el FC Barcelona, que han sido los dos equipos que han visitado el feudo granota. El equipo de Ricardinho cayó derrotado en un partido colosal de los pupilos de David Madrid y el Barça se vio contra las cuerdas en el día de ayer cayendo al descanso por 2-0 en un resultado que fue corto dada la superioridad del Levante en la primera parte.

Sin embargo los culés le dieron la vuelta al marcador y lograron una agónica victoria por 2-3. A pesar de todo, la forma con la que el Levante está tuteando a los más grandes de la categoría y el equipo que se ha formado hacen soñar a la afición granota que ya llena las gradas del pabellón municipal de Paterna que ayer presentaba un aspecto inmejorable.

El único lunar hasta el momento en estas 5 primeras jornadas fue la contundente derrota del Levante en el campo del Ribera Navarra por 9-4. Precisamente esto es algo preocupa al técnico granota tal como apuntaba ayer en la televisión oficial del club: “Tenemos que pensar en grande. Hay que abandonar esa bipolaridad y ser regulares. Hemos sido superiores al Barça durante gran parte del partido pero no vale con ser superiores 38 minutos, hay que ser 40”.

Sin duda el reto es importante en la presente temporada en la que el equipo disputará la Copa del Rey como anfitrión (se disputará en la ciudad de Valencia). Los Prieto, Cecilio, Javi Rodríguez, Rescia y compañía tienen en sus manos (y en sus pies) la posibilidad de lograr algo grande y hacer que la afición se ilusione con una sección que sigue creciendo a paso de gigante para orgullo de todos los granotas.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *