Oier, el portero con más paradas de la Liga hasta el momento

Pese a algunas voces discordantes en el aficionado medio, Oier está siendo uno de los mejores del Levante en este inicio de temporada. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los números que suelen mentir poco. El portero vasco está realizando actuaciones de nivel, tantas que ahora mismo es el portero que más para de LaLiga.

El cancerbero granota ha sido el que más intervenciones ha realizado en todo el campeonato liguero. Hasta 28 veces ha sido protagonista desviando o blocando los tiros de rivales como el Betis, el Celta, el Valencia y el Espanyol. Oier suma cuatro paradas más que el segundo de la lista.

Y es que el juego vertical de Paco López es atractivo y espectacular en algunas fases pero también tiene sus riesgos. Y es que el Levante es el que más remates ha recibido hasta la cuarta jornada, con un total de 84 tiros, seguidos del Huesca. Lo que pese a lo que digan o piensen en algunos sectores de la afición, números en mano, Oier es hasta el momento el portero más determinante de la Liga. No en vano, Luis Enrique llegó a inscribirlo como cuarto portero para la selección española en la Liga de las Naciones.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*