¿Recuerdas a este ex del Levante?

El protagonista de hoy fue uno de esos jugadores que fue internacional con su selección, la de Croacia, y que un momento dado recaló en aquel Levante que todavía flirteaba con el barro.  Era un delantero de buen nivel, de hecho, estuvo cerca de acudir al Mundial de Francia de 1998 donde Croacia firmó la segunda mejor actuación de su historia tras Rusia 2018 quedando en tercer lugar. Sólo dos años después, en el 2000, militó media temporada. Si eres de los veteranos seguro que recuerdas su nombre, Tomislav Erceg.

Hizo gran parte de su carrera en su país pero aparte de en el Levante, tuvo también experiencias en Italia, Suiza Turquía, Alemania y Japón. Colgó las botas en 2006 a los 35 años y su vida tomó otro rumbo, el de ser agente de jugadores y no de cualquiera, sino de algunos de los mejores de orígenes balcánicos.

Erceg es el representante de jugadores como Kalinic (quién fue expulsado de la selección en pleno Mundial de Rusia) , Jovetic o Ljajic entre otros. Sin duda, fue uno de esos jugadores ‘Random’ que pasaron por Orriols en aquel ya muy lejano 2000.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*