¿Conoces al otro Bardhi?

¿Conoces al otro Bardhi?
Behar Bardhi,, el hermano de Enis juega en el fútbol de Kosovo. Foto: Twitter / @kosovanfooty
camisetas de futbol

Enis Bardhi ha sido la grata sorpresa del Levante en la temporada 2017-18. El macedonio que llegó por sorpresa y sin que nadie lo conociera, por una cantidad de 1,5 millones de euros del fútbol húngaro, ya dio muestras en pretemporada de lo que podía a llegar así. Pese a que Muñiz estuvo cerca de romper su progresión al tenerlo media temporada sin jugar, la llegada de Paco López volvió a confirmarlo con 5 goles y una recta final simplemente espectacular. Ahora todo el mundo lo conoce, sin embargo, ¿conoces al otro Bardhi?, seguro que no.

Behar Bardhi, hermano del futbolista del Levante, también es jugador y presta sus servicios en el FC Ferizaj en la Segunda División kosovar. El propio Enis estuvo el otro día, aprovechando que ya está de vacaciones, en Drenas, Kosovo, para apoyar a su hermano mayor en el partido que éste jugó ante el FC Vellaznimi. El macedonio, levantó la lógica expectación, además de por su espectacular inicio y final de Liga, por la repercusión que da meterle dos golazos a todo un Barcelona.

Enis que números en mano, fue el mejor lanzador de faltas de la Liga por promedio, llegó del Újpest FC de la liga húngara tras haber jugado el europeo sub 21 con Macedonia y con ninguna experiencia en alguna liga de cierto nivel. Un año después se demuestra el acierto de la dirección deportiva del Levante. Habrá que estar atento a ver como lo hace su hermano.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *