La original forma con la que el Levante UD anuncia el fichaje más esperado

La original forma con la que el Levante UD anuncia el fichaje más esperado
El original vídeo con el que el Levante ha anunciado el fichaje de Coke (Captura Levante UD)
camisetas de futbol

Corren nuevos tiempos en la era de la comunicación y la información, no cabe duda. Los clubes y los jugadores cada vez tratan de ser más originales a la hora de anunciar nuevos fichajes y contrataciones. En esta ocasión el club granota ha tenido cierta gracia para anunciar a uno de los fichajes más esperados por la afición.

En un vídeo subido por el club a su cuenta oficial de twitter se puede ver a un ‘operario’ que trabaja en las reformas del estadio Ciutat de València con la camiseta de Coke con la siguiente frase: “Ya está currando en su nueva temporada con el Levante UD”.

De esta manera, el lateral que tan buenas sensaciones ha dejado en su media temporada en el club, será anunciado de forma oficial como nuevo jugador del Levante para las próximas 4 temporadas convirtiéndose en uno de los mejor pagados de la plantilla y siendo uno de los pesos pesados.

El Levante pagará 1.5 millones de euros por el traspaso del jugador madrileño al Schalke 04 que pagó 5 millones al Sevilla hace un par de temporadas para hacerse con sus servicios. Sus buenas actuaciones con la camiseta granota la pasada temporada han convencido tanto a la afición, que lo considera uno de los jugadores más importantes en la salvación, como a la dirección deportiva que ha apostado por su contratación incluso pagando traspaso y haciendo un contrato de larga duración (hasta 2022) a un jugador que cuenta con 31 años.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *