Al mal tiempo, buena cara

Al mal tiempo, buena cara
camisetas de futbol

La plantilla del Levante prepara, como puede, el partido del próximo sábado contra el Real Madrid. La temida “gota fría” azota la Comunidad Valenciana estos días y parece que va a seguir dejando mucha agua en las próximas horas. Sin embargo, la plantilla granota parece haber adoptado el popular refrán al mal tiempo, buena cara

El máximo exponente de lo que comentamos, como suele ser habitual, es el delantero ghanés Emmanuel Boateng que ha aparecido en la Ciudad Deportiva de Buñol con un atuendo muy peculiar. Tal y como muestran las fotos subidas por algunos futbolistas granotas a sus cuentas de Instagram, Boa ha sido una vez más la alegría del vestuario.

Con este buen ambiente y con la tranquilidad que han dado las dos últimas victorias de forma consecutiva, el equipo de Paco López tratará de dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que no pasa por su mejor momento.

Con Lopetegui más cuestionado que nunca y el nombre de Conte flotando en el ambiente como posible sustituto, los granotas tratarán de hacer un buen partido para tratar de aprovecharse de un posible nerviosismo en la grada que se contagie a su rival en el terreno de juego.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *