Tema Vukcevic: ¿quién no dice la verdad?

Tema Vukcevic: ¿quién no dice la verdad?
Vukcevic jugó de titular ante Serbia a pesar de estar supuestamente lesionado. FOTO: AS/ STEVO VASILJEVIC REUTERS
camisetas de futbol

Se convirtió con una inversión de 9 millones de euros en el fichaje más caro de la historia del Levante. Sin embargo, tras dos meses y poco, su estancia en el club granota está cogiendo un color nada recomendable. Y es que algo ocurre y después de este parón de selecciones parece que se ha destapado la caja de Pandora.

Vukcevic que fue expulsado en su primer y único partido de titular hasta ahora, jugó de titular con la selección de Montenegro en su compromiso ante Serbia. Hasta aquí todo parecería normal si no fuera porque el futbolista fue baja la pasada semana en el partido ante el Getafe por una supuesta lesión que lo iba a tener tres semanas de baja. Sin embargo el jugador acabó viajando ante la insistencia de su selección para acabar siendo titular con su país.

Entonces, ¿quién no está diciendo la verdad? Oficialmente, estaba lesionado desde el jueves anterior y sólo había viajado a petición de los servicios médicos de su Federación para que revisaran su lesión. En ningún momento para jugar. Según el parte oficial que comunicó el Levante, el montenegrino sufría un esguince en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo de grado 1-2 con un periodo de recuperación estimado oficialmente en tres semanas. Algo que le impedía jugar en Getafe pero curiosamente no con su selección.

El club no ha dicho nada oficial por lo menos de momento pero queda claro que algo no encaja en este caso.  Si es verdad que está lesionado, Vukcevic ha cometido una grave irresponsabilidad o de lo contrario, si no era tan grave alguien no ha dicho toda la verdad. Lo único que queda claro es que el paso del fichaje más caro de la historia del Levante es hasta ahora, cuanto menos accidentado. Y la inversión no fue pequeña.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *