Ivi no viaja con el resto de la expedición a Holanda y su salida es inminente

Ivi no viaja con el resto de la expedición a Holanda y su salida es inminente
Ivi jugará cedido en el Real Valladolid (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

La plantilla granota sigue aligerándose poco a poco. El conjunto dirigido por Paco López contaba con 30 efectivos hasta hace bien poco pero con la cesión de Shaq en dirección al Reus y la baja de Raúl Fernández que se ha marchado a la UD Las Palmas se ha ido reduciendo. Hoy, la noticia ha sido la no presencia de Ivi con el resto de la expedición que viaja a Holanda para continuar con el trabajo de pretemporada.

El extremo granota, con contrato hasta 2021, saldrá cedido en dirección a un recién ascendido a la Primera División como es el Real Valladolid. Ivi tuvo mucho protagonismo al inicio de la temporada con Juan Ramón López Muñiz y anotó goles importantes sobre todo contra un rival directo como el Dépor tanto en el Ciutat de València como en Riazor. Con la llegada de Paco López al banquillo también comenzó como titular. Sin embargo, un par de malas actuaciones contra Málaga y sobre todo Las Palmas provocaron que perdiera su puesto en favor de Bardhi que tuvo un final de temporada brillante.

Por tanto Ivi se marchará a tierras pucelanas en busca de minutos en Primera División que le vendrán muy bien tanto a él como al Levante para tener a un jugador más hecho la próxima temporada. La cesión no incluirá opción de compra por parte del conjunto blanquivioleta.

De esta manera el equipo granota cuenta en la actualidad con Jason, Morales, Samu y Rubén García como extremos puros además de Bardhi y Rochina que pueden actuar en esa posición. De hecho, Paco López ya los utilizó a ambos en banda en la recta final de la pasada campaña con un rendimiento óptimo en el caso del macedonio.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *