Tocar rascarse el bolsillo para contar con Coke Andújar

Si en algo estamos de acuerdo todos los granotas es en que Coke Andújar es primordial en el futuro proyecto del Levante UD. El madrileño, llegado en el pasado mercado invernal procedente del Schalke, ha sido de una importancia capital en la salvación del equipo. En breve finalizará su cesión y regresará a Alemania. 

El Levante quiere contar con el jugador pero, para ello, debe rascarse el bolsillo y demostrar que quiere dar un salto cualitativo en la plantilla. De momento, las renovaciones de José Luis Morales y Jefferson Lerma son una clara declaración de intenciones. Con Coke, el club debe seguir en la misma línea y debe ‘aflojar’ la pasta ya que se trata de un futbolista que lleva unos meses en Valencia y parece que sea granota de toda la vida.

Pero lo que está claro es que aunque la intención del lateral es continuar en el club, uno es un profesional y tiene que mirar por su futuro. El jugador espera recibir una oferta de contrato de varios años y con una ficha que supere el tope salarial establecido ahora mismo para poder negociar con el Schalke su rescisión de contrato (le resta un año más). Si el Levante no hace ese esfuerzo económico para dar un salto de calidad, otros equipos de la propia Liga española cobrarán ventaja en hacerse con los servicios de un jugador que quiere seguir aquí.

Es el momento de rascarse el bolsillo y asegurarse la continuidad de la mayoría de jugadores de la actual plantilla que ha demostrado que, con algunos retoques, está capacitada para no pasar apuros y mirar más hacia arriba que hacia abajo la próxima temporada. ¡Coke, quédate!

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*