‘El Pistolero’ Roger Martí granota hasta 2022

‘El Pistolero’ Roger Martí granota hasta 2022
El Pistolero será el próximo en renovar su contrato hasta 2022 (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Era una de las patatas calientes de la dirección deportiva del Levante UD este verano. El delantero granota Roger Martí, cuyo contrato finaliza en junio de 2019, era uno de los motivos de preocupación tanto de Quico Catalán como de la afición granota que veían como un jugador importante en el ascenso a Primera División en la 2016-2017 podía alejarse de Orriols este verano. 

Sin embargo, tal y como informa la Cadena Ser, ‘El Pistolero’ y el club granota han acercado posturas y parece que la renovación está al caer. Según esta información, Roger Martí quería que el club le demostrara que realmente cuenta y confía en él. Finalmente, el Levante UD ha dado el paso y le ha ofrecido al delantero un contrato de larga duración que expirará en junio de 2022 con un fijo ‘asumible’ por parte del club que irá incrementándose según objetivos.

De esta forma, la dirección deportiva granota sigue pasito a pasito avanzando en la confección de la plantilla de la temporada 2018-2019 cuyo objetivo primordial es garantizar la continuidad de la mayor cantidad posible de jugadores que integraron la de la 2017-2018. De esta forma se han ido oficializando las renovaciones de Morales, Lerma, Oier y Pedro López a los que seguirá con toda probabilidad Roger Martí.

Los próximo objetivos, como venimos contando las últimas jornadas, son Róber Pier y Coke Andújar. El central sigue acercándose cada día más al conjunto granota y lo más complicado es saber si será nuevamente como cedido o si será traspasado definitivamente. En Coruña cuentan con él pero son conscientes que la última decisión es del jugador que apuesta por seguir en Primera División en el equipo que le ha dado su confianza los dos últimos años.

Por su parte, el fichaje de Coke se sigue cocinando a fuego lento. El Schalke pagó 5 millones de euros al Sevilla hace dos temporadas y es sabedor que su buena temporada en el Levante desde su llegada en enero le ha revalorizado. Los alemanes quieren recuperar parte de su inversión por lo que el club granota tendrá que rascarse el bolsillo.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *