Albacete y Almería principales candidatos a ‘aligerar” la plantilla granota

Albacete y Almería principales candidatos a ‘aligerar” la plantilla granota
Verza en primer plano y Espinosa detrás podrían regresar al Almería (Foto: Marca)
camisetas de futbol

La plantilla del Levante UD ya trabaja en Buñol a las órdenes de Paco López. A simple vista se aprecia el overbooking que existe en cuanto a número de efectivos. A día de hoy, el técnico de Silla tiene 30 jugadores en plantilla además de otros del filial que también tendrán su oportunidad este verano y conviene aligerar para hacer sitio a futuras incorporaciones que tienen que llegar. 

Algunos jugadores que tienen muchas papeletas para abandonar la disciplina del conjunto granota ya sea como cedidos, traspasados o rescindiendo sus contratos que le vinculan con la entidad de Orriols ya están recibiendo el interés de algunos equipos, sobre todo de la Liga 123.

Dos equipos son los que están mostrando una mayor predisposición a hacerse con los servicios de uno o varios jugadores de la actual plantilla granota. El Albacete ya ha preguntado por Shaq Moore, como adelantamos la semana pasada, y también está interesado en seguir contando con Saveljich, central argentino que ha dejado un buen sabor de boca en su año cedido en el Carlos Belmonte. Por si fuera poco, los machegos también podrían reclutar a Verza, que ya tuvo un papel destacado en el club hace algunas temporadas.

Otro equipo que quiere trata de hacerse con alguno de los descartes del Levante es el Almería. Los andaluces verían con buenos ojos que Verza llegara con la carta de libertad bajo el brazo (le queda un año de contrato con el conjunto levantinista). Además, en las últimas horas también se han interesado por Javier Espinosa. El centrocampista, que ha tenido una temporada con altibajos en el Granada, también jugó en el Almería hace unos años y podría regresar al conjunto rojiblanco.

La llegada de un par de delanteros es más que segura por lo que Sadiku saldrá traspasado. El mejor posicionado para hacerse con el delantero albanés es el Rizerpor turco que podría entre 1.2 y 1.5 millones de euros de traspaso por lo que el Levante recuperaría prácticamente el dinero invertido en él hace unos meses procedente del Legia de Varsovia.

 

 

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *