El Getafe y el Levante interesados en contar con Juan Cala la próxima temporada

El Getafe y el Levante interesados en contar con Juan Cala la próxima temporada
Juan Cala podría regresar al fútbol español y el Levante es uno de los equipos interesados (Foto: EFE)
camisetas de futbol

Juan Torres Ruiz, más conocido en el mundo del fútbol como Juan Cala, es el último nombre es aparecer como posible candidato a incoporarse a la defensa del Levante 2018-2019. El Lebrijano, actualmente en el Henan Jianye chino, medita la posibilidad de regresar al fútbol español apenas tres meses después de incorporarse a la Superliga del país asiático. 

El andaluz firmó un contrato de tres años pero con una cláusula que le permite regresar a España en el mes de junio. Son varios los equipos que se han interesado en él. Uno de ellos, el Getafe, con el que logró el ascenso hace un año y con el que ha disputado gran parte de la presente temporada. De hecho, se daba por hecho que después de estos meses en el Henan Jianye regresaría al conjunto azulón para firmar un contrato de 3 o 4 temporadas.

Sin embargo, el Levante se ha posicionado y le ha mostrado su interés al jugador para hacerse con sus servicios. De hecho, el club de Orriols ya intentó abordar el fichaje en el pasado mercado de invierno pero el futbolista prefirió aceptar la suculenta oferta económica del fútbol chino. Ahora las cosas podrían ser diferentes. Juan Cala tiene una buena relación con varios jugadores granotas con pasado sevillista (Luna, Coke, Campaña e Ivi) algo que podría ser importante para él a la hora de elegir.

El nombre de Cala se une a una larga lista de centrales que están apareciendo en los últimos días. Como comentábamos ayer, Postigo y Chema tienen contrato en vigor, el club ha comunicado a Cabaco que van a ejercer la opción de compra por el jugador uruguayo y Saveljich regresará de su cesión en el Albacete aunque tiene muy complicada su continuidad. Por si fuera poco, desde Vigo se afirma que Gustavo Cabral será granota y Róber Pier es del agrado del técnico y dirección deportiva y tendrá que decidir si continua o juega en Segunda con el Dépor.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *