El colombiano Gustavo Cuéllar en la órbita del Levante UD

El colombiano Gustavo Cuéllar en la órbita del Levante UD
Gustavo Cuéllar celebra un gol con el Flamengo (Foto: Reuters)
camisetas de futbol

El mes de julio está a punto de agotarse y el Levante únicamente ha realizado un fichaje hasta el momento, por lo menos en lo que a caras nuevas se refiere ya que Coke, Cabaco y Róber Pier, que han sido presentados como nuevos jugadores para la temporada 2018-2019, ya estaban en la plantilla el curso pasado. 

Hasta el momento, como decimos, únicamente ha llegado Aitor Fernández que competirá con Oier y Koke por un puesto en la portería granota después de la salida de Raúl Fernández en dirección a la UD Las Palmas.

Al igual que el pasado verano, el nerviosismo va en aumento en la afición granota que ven como siguen pasando los días y las nuevas incorporaciones no llegan. De hecho, la pasada temporada se tuvo que echar mano del mercado invernal en el que llegaron hasta 7 incorporaciones de las que sólo Coke tuvo un papel destacado. El resto, apenas contaron con protagonismo.

El último nombre en aparecer es el de Gustavo Cuéllar. El mediocentro colombiano, que actualmente milita en las filas del Flamengo brasileño con el que ha disputado más de 100 partidos desde su llegada en enero de 2016, podría ser uno de los objetivos de la dirección deportiva granota según apunta Las Provincias.

Cuéllar, de 25 años e internacional absoluto con Colombia, cuenta con contrato en vigor con el club carioca hasta 2022 por lo que el Levante debería pagar traspaso si quiere hacerse con sus servicios y sería un recambio interesante en el caso de que Jefferson Lerma saliera algo que no debe descartarse ni mucho menos debido a la insistencia de clubes como el Bournemouth inglés que parece el más interesado en fichar a ‘Jeff’.

 

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *