En Coruña se habla de un posible interés del Levante en Celso Borges

En Coruña se habla de un posible interés del Levante en Celso Borges
Celso Borges saldrá libre del Dépor (Foto: Óscar Cajide)
camisetas de futbol

El descenso del Deportivo de la Coruña tiene consecuencias inmediatas en alguno de sus jugadores. Uno de ellos es Celso Borges. El mediocentro costarricense, con contrato hasta junio de 2019, podría marchar del conjunto gallego a algún club de Primera División. 

Una cláusula de su contrato le permite salir libre en caso de descenso del club deportivista. El equipo que al parecer ha mostrado un interés real en el centrocampista ha sido el Getafe que podría haber iniciado ya las negociaciones con el internacional con Costa Rica. Sin embargo, desde Coruña se habla también de un posible interés del Levante por hacerse con sus servicios.

Celso Borges, de 29  años, ha sido internacional con su selección en 107 ocasiones. En principio, el cuadro granota cuenta con una buena nómina de jugadores en su posición (Campaña, Bardhi, Lerma, Doukouré) y tratará de volver a contar con Sasa Lukic aunque la continuidad del serbio, propiedad del Torino, se antoja bastante complicada. Por si fuera poco, regresarán de su cesión Espinosa, Verza y Pepelu, todos ellos centrocampistas, por lo que el overbooking en esa posición será uno de los ‘problemas’ a solucionar por parte de la dirección deportiva del Levante.

Seguro que Borges recurriría a Keylor Navas para pedir referencias sobre el club de Orriols en el caso de que la dirección deportiva granota acometiera el fichaje. El medio ha jugado 32 partidos esta temporada con el Deportivo y ha anotado 3 goles siendo uno de los mejores jugadores de un equipo que no ha sido capaz de lograr la permanencia a pesar de estar diseñado para no pasar apuros. Veremos si hace las maletas dirección Getafe o el rumor sobre el interés del Levante cobra fuerza algo que parece poco probable.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *