El Dépor rechaza la primera oferta por Róber Pier

El Dépor rechaza la primera oferta por Róber Pier
Róber Pier deberá posicionarse y elegir donde quiere jugar la próxima temporada (Foto: RC Deportivo)
camisetas de futbol

Fue uno de los culebrones del verano pasado en el Levante y va camino de serlo también este. El club granota está dispuesto a contar con Róber Pier la próxima temporada pero esta vez desea hacerlo en propiedad y no como cedido como en las dos últimas temporadas. 

Sin embargo, según informa el diario La Opinión de A Coruña el club de Riazor ha rechazado una primera oferta del club granota. Como ya venimos diciendo en las últimas semanas, la decisión es del jugador que ha mostrado muchísimas dudas al respecto. Por un lado, el zaguero desea triunfar en el equipo de su corazón, el Dépor, y ayudar a la entidad coruñesa a regresar a Primera División. Por otro, el Levante es el equipo que le ha dado la oportunidad de jugar las dos últimas temporadas y la confianza, por no decir que en Orriols seguiría jugando en Primera.

No será fácil la negociación ya que el director deportivo del club gallego es Carmelo Del Pozo, quien ocupara hasta hace pocas semanas el mismo cargo en el Levante y uno de los que más luchó hace un año por contar con Róber en su plantilla. Lo que parece claro es que la decisión del jugador va a ser clave en todo este asunto.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *