El Atlético de Madrid se lanza a por Charlyn Corral

El Atlético de Madrid se lanza a por Charlyn Corral
Charlyn Corral el día que anotó un hat trick contra el Athletic Club (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Que a Charlyn Corral no le iban a faltar ofertas era algo evidente. Que el Levante iba a tener muy complicado retener una temporada más a la máxima goleadora de la Liga Iberdrola también. La mexicana sigue mejorando sus cifras cada temporada y este año, a falta de una jornada para el final de la Liga, lidera la tabla con 24 dianas anotadas con la camiseta azulgrana. 

Según informa el portal especializado en fútbol femenino ellas.futbol, el Atlético de Madrid, que puede proclamarse campéon de Liga la próxima jornada si logra la victoria en Zaragoza o iguala el marcador que haga el FC Barcelona precisamente en su partido contra el Levante Femenino, tiene atada a la atacante mexicana. En caso de confirmarse su marcha, sin duda, sería una baja muy sensible para el conjunto granota que este año especialmente ha dependido de la capacidad goleadora de Charlyn para mantenerse con opciones de clasificarse entre los 8 primeros equipos para disputar la Copa de la Reina.

Precisamente el Levante debe tratar de vencer al Barça en la última jornada para garantizarse la octava posición algo que será muy complicado teniendo en cuenta que las culés se están jugando la Liga. Las granotas, eso sí, dependen de sí mismas, sin embargo, en caso de pinchazo, deberán esperar que el Madrid CFF no logre ganar en su visita al Rayo Vallecano que ya no se juega nada.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *