Oferta de 20 millones de euros por Jefferson Lerma

Oferta de 20 millones de euros por Jefferson Lerma
Jefferson Lerma representará al Levante en el Mundial de Rusia (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Seguramente es el activo más importante de la actual plantilla del Levante UD. Jefferson Lerma es uno de los jugadores más cotizados del conjunto granota y ofertas no van a faltar por él a lo largo del verano, más aún teniendo en cuenta que va a ser uno de los presentes en el Mundial que comienza en apenas unos días. 

Según The Sun, el Bournemouth inglés ha hecho una oferta de 18 millones de libras (unos 20 millones de euros) por el jugador. El conjunto de la Premier League parece decidido a llevarse al centrocampista antes de que comience el Mundial ya que es consciente de que una buena participación del colombiano encarecería su precio. Todo lo contrario que el Levante, que sabe que podría sacar más dinero en caso de una buena participación de su futbolista en Rusia.

En Orriols están tranquilos ya que el futbolista ha renovado recientemente su contrato hasta el año 2022 y su cláusula ha aumentado hasta los 50 millones. Lerma es uno de los pilares fundamentales del equipo y para que salga debe llegar una propuesta bastante superior a esos 20 millones.

Hace pocos días se habló del interés del Levante en conocer la situación contractual de Vicente Iborra y el montante económico que supondría tratar de lograr el regreso del icono del levantinismo seguramente preparándose para una posible marcha de Lerma que parece que va a ser uno de los grandes deseados en las próximas semanas. El de Moncada llegó al Leicester el pasado verano y el club inglés pagó 14 millones de euros al Sevilla por lo que no sería descabellada la llegada de Iborra en el caso de que ‘Jeff’ salga traspasado.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *