El Sevilla FC le ‘hace hueco’ a José Gómez Campaña

El Sevilla FC le ‘hace hueco’ a José Gómez Campaña
Jose Gómez Campaña, una de las posibles ventas del Levante en el actual mercado veraniego (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Va a ser, sin duda, el culebrón del verano en el mercado de fichajes del Levante UD. José Gómez Campaña sigue siendo la pieza más cotizada del conjunto granota y son varios los equipos que tienen su nombre sobre la mesa de posibles fichajes para la próxima temporada.

El centrocampista granota ha sido el auténtico líder del cuadro dirigido por Paco López la temporada que acaba de finalizar. No en vano su rendimiento ha sido muy regular y ha acabado el curso en un momento de forma excelente.

Son muchas las voces que ven en Campaña un caso ‘Lerma 2.0’. Al igual que ocurriera con el cafetero, el andaluz renovó su contrato recientemente hasta 2023 y su cláusula de rescisión de vio incrementada de 30 a 60 millones de euros. Quien sabe si el objetivo del Levante ante la dificultad de retener a su mejor futbolista haya sido la de tener más fuerza ante una posible negociación.

El equipo que más suena para acometer el fichaje de Campaña es el Sevilla, el club en el que el futbolista se formó. Tal y como informa Estadio Deportivo, el club andaluz estaría muy cerca de cerrar el traspaso de Ever Banega que regresaría a Boca Juniors por unos 8 millones de euros aproximadamente.

De esta forma, uno de los principales candidatos a suplir al argentino en la medular sevillista sería Campaña que es muy del gusto de Monchi, director deportivo del Sevilla FC.

En el Levante hay calma ya que como suele decirse tienen la sartén por el mango. El futbolista es feliz en Valencia y con su contrato recién renovado Quico Catalán tiene la fuerza suficiente para tratar de sacar un buen traspaso como ocurriera con Jefferson Lerma que salió por 30 millones el pasado verano.

Eso sí, Campaña nunca ha ocultado su ilusión de triunfar en el Pizjuán, del que tuvo que salir siendo muy joven hasta convertirse en el futbolista que es en la actualidad.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *