El Levante puede olvidarse de Sasa Lukic

El Levante puede olvidarse de Sasa Lukic
Sasa Lukic en disputa con Modrid (Foto: AFP)
camisetas de futbol

Ha sido uno de los grandes desaprovechados de la temporada del Levante. El serbio, Sasa Lukic, no debutó en Liga con la camiseta granota hasta la jornada 16 contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ahora, viendo su rendimiento en la recta final del campeonato, parece claro que podría haber tenido mucho más protagonismo. 

El Torino, propietario del futbolista, ya ha manifestado que no tiene la menor intención de volver a desprenderse de él y que cuenta para la próxima temporada. El propio Lukic tiene claro convencimiento de que puede ser importante en la Serie A de la mano del entrenador Walter Mazzarri.

Tito tenía plena confianza en el centrocampista pero Muñiz no le daba bola, unas veces por la eterna adapción, el idioma (algo bastante raro ya que Sasa habla italiano) y otras por regresar con problemas físicos después de participar con su selección. Incluso se llegó a especular con una salida de Sasa en el mercado invernal, después de unas declaraciones suyas en las que manifestaba su descontento por no estar jugando, algo lógico por otra parte.

En cualquier caso, se ha visto que Lukic podría haber tenido muchos más minutos de los que ha tenido. A día de hoy ha disputado 815 repartidos en 14 partidos de Liga. Seguramente dentro de unos años hablaremos de él como el gran desaprovechado de la temporada cuando triunfe en otra parte y lamentaremos como un jugador de su calidad y elegancia no dio más de sí con la camiseta granota.

Tito, secretario técnico del Levante, ya afirmó cuando las jornadas avanzaban y Lukic seguía en el ostracismo que se trataba de un gran jugador y que ningún internacional por Serbia podía ser malo. Tenía toda la razón. El año que viene lo disfrutarán otros, una pena.

Javi Argudo

2 comentarios en «El Levante puede olvidarse de Sasa Lukic»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *