El Torino pone en el mercado a cuatro centrocampistas

El Torino pone en el mercado a cuatro centrocampistas
Lukic con la camiseta del Torino (Foto: calcioline)
camisetas de futbol

A falta de una jornada para la finalización de las principales ligas, los equipos comienzan a trabajar en la confección de las plantillas para la próxima temporada. El Torino, club propietario de Sasa Lukic, no es una excepción. El conjunto grana ha colocado en el mercado a 4 centrocampistas por los que escuchará ofertas en el próximo mercado estival. 

Es el caso de Milko Valdifiori, Joel Obi, Afriyie Acquah y Daniele Baselli. Todos ellos, ocupan una posición similar a la que podría desempeñar Sasa Lukic, con el que el conjunto italiano cuenta totalmente para el próximo curso. Esto, complica muchísimo la presencia del serbio en el Levante 18/19 aunque podría ser un movimiento para tratar de encarecer más un posible traspaso.

En cualquier caso, tal como dijimos hace unos días, el conjunto de Walter Mazzarri cuenta con Lukic y le está haciendo hueco en el equipo. El Torino, que ha terminado en mitad de la tabla, pagó 1.7 millones por el serbio en 2016 y no tiene pensado dejar salir a un internacional sub 21 que se ha revalorizado con sus últimas actuaciones, aunque tanto a Paco López como a la dirección deportiva granota les gustaría seguir contando con él, será muy complicado.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *