El mundialista que dejó tirado al Levante el verano pasado

El mundialista que dejó tirado al Levante el verano pasado
Sebastian Larsson estuvo en Valencia y pasó reconocimiento médico con el Levante el pasado verano (Foto: Zimbio)
camisetas de futbol

Estuvo en Valencia e incluso pasó el reconocimiento médico para firmar con el Levante UD ahora hace un año, sin embargo, el jugador finalmente decidió no fichar por el conjunto granota después de meditar mucho su decisión por cuestiones familiares. Hoy ha debutado en el Mundial de Rusia con la selección sueca, su nombre, Sebastian Larsson. 

El sueco quedó libre el pasado verano después de jugar 6 temporadas en el Sunderland en la Premier League. Su mujer y sus hijos vinieron a nuestra ciudad para conocerla y pensar si se decidían por la oferta realizada por Quico Catalán. El jugador estaba dispuesto e ilusionado en jugar en una liga como la española después de más de 10 años en Inglaterra, pero finalmente fue precisamente eso lo que lo impidió.

Su familia ya había echado raíces en el país anglosajón y finalmente firmó un contrato con el Hull City, equipo de la Championship, segunda división inglesa. El extremo nórdico, de 32 años, ha sido hoy titular en la victoria de Suecia contra Corea del Sur por 1-0, eso sí, ha sido sustituido en el minuto 80 con molestias y mucho cansancio físico. La próxima cita de Larsson será contra Alemania a la que Suecia podría dejar fuera en caso de victoria.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *