Gustavo Cabral nuevo objetivo del Levante UD

Gustavo Cabral nuevo objetivo del Levante UD
Cabral en el partido disputado esta temporada en el Ciutat de València (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Que el Levante no quiere repetir los errores cometidos el verano pasado es algo que parece más que claro. Con la permanencia conseguida en la misma fecha que el año anterior, tanto la dirección deportiva como la directiva liderada por Quico Catalán se están moviendo con mucha velocidad.

A la renovaciones de Morales, Lerma y Pedro López (esta última será oficial en breve) y el ‘fichaje’ de Cabaco que también se llevará a cabo en los próximos días, aparece ahora el interés en un viejo conocido por el levantinismo. Según informa la Cadena SER el Levante ya ha iniciado las conversaciones para tratar de acometer el fichaje de Gustavo Cabral.

El central argentino, actualmente en el Celta de Vigo, finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2019. Sin embargo, ha perdido protagonismo esta temporada en el conjunto celeste y no vería con malos ojos regresar al club que le dio a conocer en Europa. Precisamente el próximo fin de semana se verán las caras ambos equipos en Balaidos para cerrar la temporada y puede ser un buen momento para avanzar en las negociaciones.

Cabral formó parte del Levante que obtuvo su mejor clasificación histórica en la temporada 2011-2012 en la que los granotas se clasificaron para jugar competición europea siendo sextos en Liga. El central acumula 183 partidos en la competición doméstica en 7 temporadas (1 en Orriols y 6 en Vigo).

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *