El último mensaje de Jefferson Lerma como granota

El último mensaje de Jefferson Lerma como granota
Jefferson Lerma con Bardhi y Sadiku. Foto: Instagram / jeffersonlerma
camisetas de futbol

Jefferson Lerma a falta de ser oficial, será jugador del Bournemouth inglés y se convertirá así en la venta más cara de la historia del Levante UD. El jugador colombiano, no volvió con el resto del equipo desde Ermelo a Valencia sino que viajó hasta Inglaterra para pasar la revisión médica y firmar su contrato, ha dejado en las redes sociales el que es posiblemente su último mensaje como granota.

El cafetero, internacional por su país en el Mundial de Rusia 2018, ha mandado un mensaje de ánimo en su red social de Instagram al albanés quien se ha confirmado que estará al menos 6 meses lesionado tras su rotura de ligamento, ocurrida en un lance del partido ante el SC Heerenveen.

La mayoría de la plantilla mandó su mensaje de ánimo al delantero internacional por Albania. Como por ejemplo Roger al que le tocó vivir la misma situación el pasado verano pero destaca la del jugador colombiano quien tras su llegada en 2015, se marchará 3 años después dejando huella, las arcas llenas en el club y pasando a la historia del club como la venta más cara por parte de los granotas.

Foto: Captura Instagram / Jefferson Lerma

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *