Saveljich el siguiente en salir

Después de un mes de julio muy parado en lo que a salidas y entradas se refiere, el ritmo de altas y bajas parece que ha cogido una velocidad de crucero en el Levante UD en los últimos días. 

El próximo en hacer las maletas, salvo sorpresa de última hora, será Esteban Saveljich. El central argentino, que firmó un contrato de 4 temporadas con el club granota en la 2016-2017 y estuvo cedido la pasada campaña al Albacete Balompié convirtiéndose en un pilar básico para lograr el objetivo de la permanencia, volverá a tierras manchegas en forma de nueva cesión. Según informa El Digital de Albacete el futbolista ha estado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en el día de hoy por lo que su incorporación podría hacerse oficial en cualquier momento.

De esta manera, Paco López se queda con cuatro centrales (Cabaco, Róber Pier, Postigo y Chema) por lo que la posición podría estar cerrada aunque son muchas las voces que siguen reclamando un salto de calidad en forma de llegada de ese ‘central de jerarquía’ que fue prometido hace más de un año. Si se produce una entrada en el eje de la defensa habría que dar una baja y en este caso Chema tendría todas las papeletas aunque el director deportivo siempre ha manifestado que salvo oportunidad de mercado no se van a producir fichajes en esa posición.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*