En Argentina vinculan a Carlos Auzqui con el Levante UD

En Argentina vinculan a Carlos Auzqui con el Levante UD
Carlos Auzqui (Foto: River Plate)
camisetas de futbol

Finalizada la Liga, llega el momento de los rumores, altas, bajas, ofrecimientos… en definitiva, el baile de nombres de jugadores vinculados a uno y otro equipo. En esta ocasión, desde Argentina se habla del posible interés del Levante en un jugador de River Plate, el extremo Carlos Auzqui. 

Según afirma Radio Continental el conjunto granota estaría interesado en hacerse con los servicios de este jugador de 26 años que no ha tenido mucha participación en el club argentino desde su llegada procedente de Estudiantes de La Plata el año pasado (febrero de 2017). En River ha jugado 14 partidos anotando un gol.

El extremo diestro estuvo cerca de firmar por Independiente el pasado mes de enero, sin embargo permaneció en River con la esperanza de contar con más minutos. Además, varios clubes de la Jupiler League de Bélgica tantearon al jugador para abordar su fichaje y su llegada a Europa pero tampoco se concretó.

En cualquier caso, parece complicado que un jugador de la edad de Auzqui que no está destacando en el campeonato argentino vaya a dar el salto a Europa a una competición como la Liga española con un nivel bastante elevado. Además, el Levante tiene bien cubierto el flanco derecho, de hecho, se podría decir que hay overbooking en esa posición con la presencia de jugadores como Morales, Jason, Samu o el propio Rochina.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *