Grave lesión en el Levante

Grave lesión en el Levante
Sadiku podría perderse varios meses por una grave lesión (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Lo más importante en los partidos de pretemporada es que los jugadores vayan acumulando minutos y recuperando el tono físico además de ir captando las ideas tácticas del entrenador. El resultado es lo menos importante y sobre todo se pretende evitar que los jugadores sufran una lesión de consideración. Sin embargo, el Levante ya lleva dos temporadas consecutivas que no logra este objetivo. 

La temporada pasada fue Roger Martí el que tuvo una lesión grave de rodilla que lo tuvo apartado de los terrenos de juego hasta enero. Este año el que padeció un contratiempo también en su rodilla fue Boateng que, en el primer partido de pretemporada, se dañó el menisco. Por suerte, en el caso del ghanés, no reviste gravedad y podrá estar listo en poco más de un mes.

El que puede tener una lesión seria, tal como informó ayer el club en su página web oficial, es el delantero Armando Sadiku: “Una primera exploración médica, efectuada en las instalaciones del Abe Lenstra Stadium, confirma la sospecha de que Sadiku puede tener una lesión grave en la rodilla izquierda. El atacante marchó del verde en la reanudación del choque que esta tarde enfrentó al Levante y al Heerenveen en tierras holandesas. El jugador ya no pudo regresar al verde para sumar a la confrontación. A la llegada a Valencia se someterá a distintas pruebas médicas para determinar el alcance definitivo de la lesión”.

De esta forma, el Levante se quedará con Roger como único delantero disponible ahora mismo para Paco López, a la espera de que se haga oficial el fichaje del atacante ghanés, Raphael Dwamena, por el que el Levante pagará 6 millones de euros se se convertirá, por tanto, en el traspaso más caro en la historia del club.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *