La afición del Celta recibe al Dépor con banderas del Levante

La afición del Celta recibe al Dépor con banderas del Levante
Aficionados del Celta muestran banderas del Levante antes del derbi contra el Dépor de esta tarde (Foto: @Hugich10)
camisetas de futbol

El cachondeo estaba asegurado en el derbi gallego de esta tarde entre Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña una vez se ha consumado el descenso a Segunda División de los de Riazor. La rivalidad entre ambos conjuntos es fuerte sobre todo en lo que a aficiones se refiere.

Las redes sociales ofrecen esa inmediatez y ya se han subido fotos por parte de aficionados locales ataviados con banderas y bufandas del Celta, como no podía ser de otra manera, pero también del Levante, rival del Dépor hasta última hora en la lucha por eludir el descenso.

Finalmente, el conjunto granota, con un final de Liga increíble, coincidiendo con la llegada al banquillo de Paco López, ha sido el ‘campéon de la liga de los cuatro’ que daba derecho a seguir en la máxima categoría del fútbol español. Ahora, tal y como ha afirmado el técnico de Silla en rueda de prensa, el objetivo es seguir sumando puntos y ver donde está el techo de este equipo que puede acabar la Liga dejando a más equipos por debajo.

Sin duda, los 90 minutos del derbi gallego se la van a hacer muy largos tanto a los jugadores como a los aficionados del Deportivo que, dentro de lo malo, no descenderán en casa del vecino ya que ya lo hicieron hace unos días en casa contra el FC Barcelona.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *