Primer fichaje del Levante 2018-2019

Primer fichaje del Levante 2018-2019
Aitor Fernández será portero del Levante (Foto: Marca)
camisetas de futbol

El Levante 2018-2019 disputará su primer amistoso esta misma tarde sin ninguna cara nueva. Aunque se han realizado importantes esfuerzos con la renovación de jugadores importantes como Lerma, Morales, Oier y Pedro López así como la compra en propiedad de Coke Andújar y Cabaco o la nueva cesión de Róber, el club granota no ha incorporado todavía a ningún jugador nuevo. 

Sin embargo, el primer fichaje como tal será será anunciado en breve, de hecho podría ser hoy mismo. Aitor Fernández, guardameta del Numancia, es el elegido para competir con Oier y con Koke Vegas por un puesto de titular en la plantilla 2018-2019. El Levante finalmente pagará 1 millón de euros ahora y 200.000 más en función de objetivos para hacerse con los servicios de uno de los mejores porteros de la Segunda División la pasada temporada.

La temporada de Aitor ha sido notable. Ha disputado 41 de los 42 partidos de Liga posibles encajando 39 goles. Fue pieza clave para que su equipo se clasificara para el play off de ascenso a Primera División en el que logró eliminar al Zaragoza (con una grandísima actuación personal en La Romareda) pero se quedó a las puertas del ascenso cayendo contra el Real Valladolid. Su contrato con el Levante será hasta el año 2022.

De esta forma, la salida de Raúl está más clara, por si no lo estaba todavía. Desde sus desavenencias la pasada temporada con el ex técnico Juan Ramón López Muñiz y su posterior operación de cadera justo cuando el club había hecho el traspaso de Langerak han sido los principales motivos para que el Zamora de la categoría de plata en el ascenso de la 2016-2017 tenga que buscarse equipo. Su contrato finaliza en junio de 2019.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *