¡Ofertón a Muñiz!

¡Ofertón a Muñiz!
Muñiz en su etapa en el Levante (Foto: Marca)
camisetas de futbol

El caché de Muñiz todavía se mantiene intacto aunque haya tenido un año muy irregular al frente del Levante que le ha costado el cese después de una racha de 15 partidos consecutivos sin lograr la victoria. El técnico asturiano ha estado en la agenda de varios clubes durante las últimas semanas y ahora parece que uno de ellos se ha decidido y ha realizado una gran oferta para hacerse con sus servicios. 

Se trata del Málaga CF, equipo en el que Muñiz ya tuvo éxito en el pasado. No en vano, el técnico logró el ascenso con el club malacitano en la 2008/2009. Precisamente ese será el objetivo del equipo andaluz que ha descendido esta temporada.

Pero además, según informa el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, el jeque Al-Thani va a ofrecerle un contrato de 3 años con plenos poderes en lo deportivo, por lo que el ex entrenador del Levante será el máximo responsable a la hora de confeccionar la plantilla tanto en las altas, bajas así como las renovaciones, algo que seguramente le habría gustado tener en su etapa en el conjunto de Orriols.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *