Preocupante parte médico de Emmanuel Boateng

Preocupante parte médico de Emmanuel Boateng
Boateng primer lesionado de la pretemporada granota (Football Ghana)
camisetas de futbol

El Levante UD ha dado a conocer el parte médico de Emmanuel Boateng después de que el delantero granota tuviera que ser sustituido a la media hora de juego del primer partido amistoso que enfrentó al conjunto de Orriols y al AFC Bournemouth el pasado viernes.

“Las pruebas médicas efectuadas a Emmanuel Boateng en la matinal de hoy revelan que el delantero presenta una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. El atacante será evaluado en la jornada de mañana por el cirujano Doctor Ernesto Fernández. La evaluación determinará las decisiones médicas a tomar. Hay que recordar que Boateng se retiró en el primer tramo del partido que el pasado viernes enfrentó al Levante y al Bournemouth en las instalaciones de La Manga. Boateng, autor de una de las tres dianas azulgranas, realizó un mal gesto en un lance del juego”.

Habrá que esperar a saber el alcance exacto de la lesión pero está claro que la preocupación tanto en el seno del club, cuerpo técnico como de la afición es grande debido a que el atacante ghanés había comenzado la temporada como finalizó la anterior, en plena forma y marcando goles. Además, ahora mismo la delantera es la posición que más necesita de refuerzos ya que únicamente se cuenta con Roger y Boateng ante la más que probable marcha de Sadiku.

 

 

 

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *