El extraño movimiento del Levante con El Hacen

El extraño movimiento del Levante con El Hacen
El Hacen ha acabado por sorpresa en el Real Valladolid. Foto: Twitter / @realvalladolid
camisetas de futbol

El día ha venido cargado de noticias para el Levante UD. La presentación de su nuevo guardameta, Aitor Férnandez, la lesión de Boateng para un mes mínimo, el calendario de la Liga 2018-19 y la que más ha sorprendido a la parroquia granota, la de la baja de El Hacen El Id, uno de los jugadores más prometedores de la cantera granota que ha acabado en el filial del Real Valladolid.

Una noticia que sorprende más si cabe dado que el filial del Valladolid militará en la misma categoría que el granota y que el jugador, llegó a debutar en Primera División con el Levante y además al que se le amplió el contrato hace unos meses debido a su progresión. Ahora nos lo encontramos ya en Valladolid y según el Desmarque con un contrato por dos años más tres opcionales.

Un futbolista que estaba considerado hasta hace poco una de las perlas de la fabrica de Buñol y quien llegó junto al lateral Aly quien fue cedido al Alcorcón. Un extraño movimiento que el Levante ni siquiera ha hecho oficial en sus redes sociales y del que nadie se ha pronunciado. Igual que la resolución de su contrato que inicialmente acababa en 2018 pero que supuestamente estaba ampliado cuatro temporadas más, hasta 2022. Esperaremos a ver si alguien del club sale a dar explicaciones de lo ocurrido en este caso.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *