La interminable lista de delanteros que supuestamente interesan al Levante sigue creciendo día a día

La interminable lista de delanteros que supuestamente interesan al Levante sigue creciendo día a día
Samatta, delantero del Genk, último nombre vinculado con el Levante UD (Foto: Goal.com)
camisetas de futbol

Que el Levante está buscando delantero es algo sabido por todos. El conjunto granota cuenta ahora mismo con Roger Martí, Emmanuel Boateng y Armando Sadiku. Sin embargo, la lesión del internacional ghanés y la posible salida del albanés hace que la dirección deportiva granota necesite un par de nuevas incorporaciones en ataque. 

Raro es el día que no aparece un nuevo nombre vinculado con el Levante UD pero lo que es cierto es que a día de hoy siguen los mismos que finalizaron la temporada pasada. En las últimas fechas hemos conocido a Diaby (Brujas), Dwamena (Zurich) o Samatta (Genk). Todos ellos jugadores que se han caracterizado por hacer goles en ligas inferiores a la española como son la belga o la suiza y cuyo traspaso estaría entre los 4 y los 6 millones de euros.

Lo que sí podemos afirmar es que Tito sigue esperando como opción número uno a Borja Mayoral. El delantero del Real Madrid sabe del interés del Levante UD pero ha decidido realizar la pretemporada con el conjunto merengue a las órdenes de Julen Lopetegui para tratar de convencer al nuevo técnico blanco. En caso de salir, hay otros clubes interesados en su fichaje como el Deportivo Alavés.

El riesgo vuelve a ser el mismo del verano pasado en el que el club granota puso toda la carne en el asador por Lucas Pérez que finalmente acabó marchándose al Deportivo teniendo que recurrir a un jugador como Nano Mesa cuyo fichaje y posterior rendimiento fueron una absoluta decepción. Con el fin de que no se repita algo así parece que el Levante está dispuesto a fichar cuanto antes un delantero y esperar la decisión de Mayoral que no se conocerá antes del 15 de agosto, es decir, apenas 4 días antes de que comience la Liga.

El conjunto granota ya se interesó en Borja Mayoral el pasado verano pero por aquel entonces el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, no permitió la salida del joven delantero. Ahora, después de un año en el que ha jugado más bien poco, el atacante de 21 años busca minutos y protagonismo para seguir creciendo. El Levante sería el lugar ideal y ya se han producido varias reuniones pero, una vez más, toca esperar.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *