¿Qué fue de éste ex jugador granota?

¿Qué fue de éste ex jugador granota?
¿Recuerdas a éste ex jugador granota? Foto: UOL Esporte
camisetas de futbol

Su fichaje por el Levante fue raro, aunque en la época en la que se produjo tampoco los recursos eran los de hoy en día. Así y todo, el equipo de procedencia y su supuesta progresión hacían de él un jugador incógnita y es que venía de jugar en la selección sub 17 brasileña con el mismo Neymar. Hablamos como no de Wellington Silva, aquel brasileño que vino cedido del Arsenal en enero de 2011 en aquel Levante de Luis  García y que pese a no jugar nada, repitió cesión para la 11-12 dirigida por JIM.

Aunque su cesión volvió a durar media temporada pues tras no jugar nada con Juan Ignacio Martínez, volvió a salir cedido al Alcoyano para iniciar un carrusel que lo iba a llevar pese a su juventud por Alcoyano, Ponferradina, Murcia y en Primera División con el Almería. Con los andaluces no lo hizo nada mal en Primera pero el descenso de los andaluces provocó su salida.

Tras un paso por el Bolton inglés, fue fichado por el Fluminense de la máxima categoría de su país donde hoy, y pese a un frustrado traspaso el verano pasado al Girondins  francés, continua a sus 25 años jugando. Un futbolista con talento pero que llegó muy jovencito al Levante, con apenas 17-18 años y todavía por formar. Un jugador con más talento y bagaje que este otro ex jugador brasileño que te recordamos hace un tiempo en este otro artículo. 

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *