Rubi consigue una gesta histórica con el Huesca

Rubi consigue una gesta histórica con el Huesca
Rubi consigue un ascenso histórico con el Huesca tras dos descensos seguidos. Foto: El día de Cordoba
camisetas de futbol

El Huesca es nuevo equipo de Primera División. De la mano del ex técnico granota Rubi, el equipo de la pequeña localidad aragonesa consigue llegar a la máxima categoría del fútbol español por primera vez en su historia.  Por el Alcoraz pasarán los mejores equipos de España. 

Un balón de oxigeno para un Rubi que por fin se quita una espina que tenía bien clavada y es que el catalán acumulaba dos descenso seguidos de Primera a Segunda, primero con el Levante en 2016 y después con el Sporting en 2017. Una SD Huesca con dos ex del Levante como el central Jair (que estuvo en el filial en la época de Rubi) y Remiro que jugó los primeros partidos de Liga en la 2016-17 hasta su vuelta al Athletic de Bilbao en el mercado de invierno.

La etapa en Orriols del entrenador catalán no fue la mejor posible. Llegó a principios de noviembre de 2015 para sustituir a Alcaraz y permaneció hasta el final de temporada donde no pudo ni evitar el descenso ni sacar al equipo del puesto de colista.  Con el descenso, salió del club y si todo sigue en la normalidad y el ex entrenador granota sigue dirigiendo al Huesca, su camino volverá a cruzarse con el del Levante en la máxima categoría.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *