Rubén García se marcha traspasado al CA Osasuna

Rubén García se marcha traspasado al CA Osasuna
Rubén en uno de sus últimos partidos con la camiseta del Levante esta pretemporada (Foto: Twitter Feyenoord)
camisetas de futbol

Rubén García pone fin a su andadura como granota. Según acaba de hacer oficial el Levante UD en su página web oficial el jugador setabense se marcha traspasado al Club Atlético Osasuna. El club rojillo era el que estaba poniendo más interés en las últimas fechas por hacerse con sus servicios y finalmente consigue el fichaje de uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en la categoría de plata en el Sporting de Gijón donde actuó como cedido.

Tal y como reza el comunicado oficial: “El Levante U.D. y el Club Atlético Osasuna han alcanzado un acuerdo para traspasar a Rubén García a la entidad navarra a falta de la revisión médica. El atacante ha defendido el escudo de la sociedad azulgrana durante cinco temporadas. Rubén debutó en el Levante en septiembre de 2012 en un partido que enfrentó al equipo de Orriols y al Espanyol en el Estadio Ciutat de València. Juan Ignacio Martínez le dio la alternativa en el minuto ochenta. Rubén ha disputado 149 partidos con la elástica granota. El Levante agradece al jugador la profesionalidad y el compromiso que ha demostrado en cada una de las comparecencias con la elástica granota en competición oficial y le desea suerte en sus próximos desafíos profesionales”.

Los datos del traspaso han trascendido gracias al comunicado oficial del CA Osasuna en su página web en la que se afirma que el jugador llega gratis al equipo navarro pero el Levante podrá recomprarlo también sin coste alguno al término de la temporada 2018-2019 y 2019-2020. Además, el club granota mantendrá el 50% de sus derechos.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *