Un ídolo del levantinismo podría ser el próximo entrenador de Fernando Torres

Un ídolo del levantinismo podría ser el próximo entrenador de Fernando Torres
Fernando Torres celebra uno de sus últimos goles con la camiseta del Atlético precisamente contra el Levante en el Wanda (Foto: Vavel)
camisetas de futbol

‘El Niño’ está cerca de resolver su futuro. Después de una despedida muy emotiva del Atlético de Madrid, Fernando Torres sigue barajando distintas ofertas de distintos países para decidir cual será su próximo equipo. China, Japón y Estados Unidos son algunas de las ligas que están llamando a su puerta. 

Precisamente la que parece haber cobrado ventaja para hacerse con los servicios del atacante es la oferta del Beijing Renhe chino, equipo que actualmente dirige un ex del Levante, Luis García Plaza. El técnico estaría encantado de contar en sus filas con un jugador de la categoría de Fernando Torres que daría un salto de calidad en un conjunto recién ascendido a la Superliga china.

El técnico madrileño, que nunca ha escondido su simpatía por el Atlético de Madrid, fue uno de los artífices de la ‘resurrección’ granota cuando llegó al equipo de Orriols en la temporada 2008-2009 a un club al borde de la desaparición y en plena Ley Concursal. Sin embargo, no sólo logró salir adelante si no que una temporada después, en plena celebración del Centenario, el Levante logró el ascenso a Primera División en la 2009-2010.

La siguiente, la última de ‘Luisgar’ al frente del equipo, se logró una permanencia más que meritoria logrando 30 puntos en la segunda vuelta después de hacer únicamente 15 en la primera. Su etapa como técnico levantinista finalizó aquí marchándose al Getafe. Después de 3 temporadas en el conjunto azulón, el madrileño salió al extranjero para entrenar primero al Baniyas de los Emiratos Árabes y posteriormente al Beijing Renhe chino donde está en la actualidad.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *