Borja Mayoral solicita a Lopetegui que le deje salir cedido

Borja Mayoral solicita a Lopetegui que le deje salir cedido
Borja Mayoral cerca de salir cedido (Foto: Pasión Fútbol)
camisetas de futbol

Desde que terminara la Liga y después de un primer intento la pasada temporada, la dirección deportiva del Levante con Tito a la cabeza tiene un objetivo número 1 para la delantera granota: Borja Mayoral. El ariete madridista ya fue tanteado hace un año pero por aquel entonces el técnico madridista, Zinedine Zidane, frenó su salida. 

En esta ocasión, el jugador tenía claro que no quería pasarse otro año teniendo pocos minutos como le pasara la pasada temporada en el conjunto merengue donde, a pesar de no contar demasiado, fue capaz de anotar 7 goles con la camiseta blanca.

El Levante volvió a activar la opción Mayoral hace un par de meses pero en esta ocasión ha sido el actual técnico madridista, Julen Lopetegui, el que ha frenado la operación debido a que la marcha de Cristiano Ronaldo y la falta de incorporaciones en ataque hacen que el Real Madrid necesite efectivos en la parte ofensiva.

Sin embargo el jugador parece decidido después de no haber participado en el primer partido de Liga que el Real Madrid disputó en el Santiago Bernabéu contra el Getafe (2-0). A sus 21 años lo que quiere es jugar y ha solicitado al cuerpo técnico madridista que le dejen salir cedido. El Levante y el Alavés son los dos clubes mejor posicionados para hacerse con sus servicios aunque el conjunto granota tiene la desventaja de que existe una gran relación entre madridistas y alavesistas que han realizado algunas operaciones tanto en forma de cesión como de traspaso en las últimas temporadas.

En esta ocasión el Levante ha decidido reforzar el equipo con jugadores como Dwamena además de contar con Roger y Boateng. Por si fuera poco, Morales está cuajando un inicio de temporada espectacular actuando como delantero por lo que no hay excesivo nerviosismo y se apurará hasta el final para tratar de completar la delantera con el atacante madridista.

El desenlace está cerca de concretarse ya que el Real Madrid podría hacer un último gran movimiento en forma de fichaje en ataque que permita la salida de Mayoral en busca de minutos para volver a sentirse futbolista para seguir creciendo.

Javi Argudo

Un comentario en «Borja Mayoral solicita a Lopetegui que le deje salir cedido»

  1. En el artículo hay una foto de Santillana en cuclillas. Esa foto está tomada en el estadio de Sarriá, en el verano de 1986. En el Don Balón de esa temporada, 1986-1987, fue un especial por el título de liga y vienen fotos de casi todos los jugadores de la plantilla. Hay dos de esas fotos clavadas a ésta, la de Martín Vázquez y de Agustín. Estoy buscando fotos como esa, ¿La Galerna o algún madridista las tiene? Santillana sería una: en cuclillas, con la camiseta de Adidas sin publicidadSi alguien las tiene, por favor, pónganse en contacto conmigo a través de La Galerna. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *