Róber Pier tiene la última palabra para seguir en el Levante

Al igual que otros muchos jugadores de la plantilla del Levante esta temporada, Róber Pier parece otro desde el cambio de entrenador. El central gallego se ha convertido en un fijo desde la llegada de Paco López y ahora, una vez finalizada una nueva cesión, debe regresar a La Coruña para incorporarse al Deportivo. 

Sin embargo, según informa Onda Deportiva Coruña en el contrato de Róber Pier se estipula que en caso de descenso del Dépor a Segunda División y permanencia del Levante en Primera (como así ha ocurrido) el jugador se quedaría en Orriols, eso sí, siempre y cuando el jugador así lo desee. De esta forma, el central tendría la última palabra y debe decidir si sigue en la máxima categoría con la camiseta granota o vuelve a casa para ser un jugador importante en el intento de regresar a Primera con el Dépor.

Según esta información, el jugador le habría comunicado a Tito, director deportivo del club de Orriols, su intención de continuar vistiendo la elástica azulgrana como ha hecho las dos últimas temporadas. Falta saber si en esta ocasión sería con una nueva cesión (sería la tercera consecutiva) o si el jugador pasa a ser propiedad del Levante.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*