El Levante se lanza a por Borja Iglesias

El Levante se lanza a por Borja Iglesias
Borja Iglésias en su etapa en el filial del Celta (Foto: As)
camisetas de futbol

El destino de Borja Iglesias la próxima temporada en caso de ascenso a Primera División con el Real Zaragoza parecía claro. Los maños tenían muy claro que iban a contar con el atacante gallego en la máxima categoría del fútbol español y el atacante estaba muy por la labor. Sin embargo, el batacazo sufrido por el equipo de La Romareda el pasado sábado contra el Numancia hace que el panorama haya cambiado de forma drástica. 

El Zaragoza seguirá en Segunda División la próxima temporada y esto hace que Borja regrese a su club de origen, el RC Celta de Vigo con el iniciará la pretemporada. Sin embargo, parece claro que el delantero no seguirá en el conjunto vigués ya que le queda un solo año de contrato y no hay acuerdo para su renovación. Su cláusula asciende a 10 millones de euros y el conjunto celeste debe traspasarlo esta temporada si no quiere ver como sale gratis la próxima temporada.

Ahora mismo son 3 los equipos españoles que han mostrado interés: Espanyol, Getafe y Levante. De hecho, el conjunto granota ya ha presentado una oferta por el jugador que esta campaña ha anotado 22 goles en Segunda y que anotó 34 la anterior en el filial del Celta. Además, Borja cuenta con el interés de varios equipos extranjeros pero en principio quiere jugar en Primera División en España.

El Levante tiene necesidad de reforzar la delantera ante la marcha de Pazzini, las dudas que genera Sadiku y la no renovación de Roger Martí (al que le resta un año de contrato pero cuya renovación se encuentra estancada a día de hoy). Borja sería el primero de varios refuerzos en el ataque dependiendo de si se produce la salida de algún jugador más. De momento, Roger, Sadiku y Boateng son los tres puntas que tienen contrato con el club de Orriols.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *