El Levante no se olvida de un ‘viejo’ conocido para la delantera

El Levante no se olvida de un ‘viejo’ conocido para la delantera
Enes Unal en un partido con la camiseta del Levante de la pasada temporada (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Cada día aparecen nuevos nombres de delanteros que podrían reforzar el ataque del Levante. Como venimos comentando, son muchos los jugadores que están apareciendo como posibles candidatos para llegar al equipo dirigido por Paco López que ahora mismo dispone de tres atacantes (Roger, Boateng y Sadiku). Sin embargo, la lesión del futbolista ghanés, cuya recuperación se estima que se alargue entre 4 y 6 semanas, y la posible marcha del albanés provoca que se tengan que incorporar dos jugadores. 

Como venimos contando desde hace mucho tiempo, la opción número uno es Borja Mayoral y por él se esperara hasta el final. Mientras, la dirección deportiva trata de hacerse con un jugador que se aclimate lo antes posible para formar una hipotética pareja de ataque con Roger mientras Boateng se recupera.

Según ha podido saber VAMOSMILEVANTE.COM uno de los nombres que están encima de la mesa como posible incorporación es Enes Ünal. El delantero turco, que ya estuvo cedido dos meses la pasada temporada en el cuadro granota, podría volver a Orriols si finalmente el Villarreal hace efectiva la compra de Carlos Bacca.

El jugador de Bursa disputó 30 partidos en la Liga española la pasada campaña anotando 6 goles. Su breve paso por el club granota se saldó con 8 partidos y 1 gol anotado. Ahora, una cesión para una temporada completa es algo que podría interesar a todas las partes. El conjunto ‘groguet’ tiene una buena nómina de delanteros en plantilla después de la llegada de Gerard Moreno, Ekambi, Sansone o el joven Raba. A ello se le podría unir la continuidad de Carlos Bacca lo que dejaría abierta la puerta de una salida en forma de cesión para Ünal.

Por su parte, el jugador vería con buenos ojos poder tener minutos en un club que ya conoce y en el que, a pesar de su corta estancia, estuvo cómodo. El Levante también vería reforzada una posición vital para el éxito o fracaso de la temporada con un jugador con un potencial enorme que podría explotar con la camiseta granota con confianza y minutos.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *