El ex granota que ha ganado dos ligas desde que abandonó Orriols

El ex granota que ha ganado dos ligas desde que abandonó Orriols
Andreas Ivanschitz posa con el trofeo ganado con el Viktoria Plzen (Foto: Twitter Ivanschitz)
camisetas de futbol

Jugó dos temporadas con la camiseta del Levante y, aunque no tuvo un rendimiento espectacular, sí dejó destellos de calidad y algunos goles de bella factura. Después de abandonar la disciplina granota, ha conseguido varios títulos pero él sigue guardando un especial cariño de su etapa en Orriols como así ha demostrado en varias ocasiones en redes sociales, sin ir más lejos hace unas semanas cuando su ex equipo venció al Barça por 5-4 en el Ciutat de València. 

Estamos hablando de Andreas Ivanschitz. El austriaco llegó al Levante en la temporada 2013-2014 procedente del Mainz 05 alemán. En sus temporadas como granota disputó más de 50 partidos y anotó 5 goles. No era un jugador que destacara por su lucha o por su sacrificio defensivo pero su calidad estaba fuera de toda duda.

Una vez finalizó su contrato con el club de Orriols, Ivanschitz cruzó el charco para fichar por el Seatle Sounders de la MLS americana con el que logró ser campeón. Ahora lo ha vuelto a hacer. Después de dos años en Estados Unidos, ‘El Beckham austriaco’ llegó al Viktoria Plzen de la República Checa con el que en su primera y única temporada ha vuelto a levantar el título liguero.

Ahora el internacional austriaco, que solo ha disputado 8 partidos esta temporada, ha quedado libre al finalizar contrato y se ha despedido dando las gracias tanto al club como a la afición. No sabemos si seguirá jugando o si se decidirá a colgar las botas, pero estaremos atentos.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *