Ruth García regresa a casa para liderar al Levante UD femenino

Ruth García regresa a casa para liderar al Levante UD femenino
Ruth García regresa después de una brillante etapa en el FC Barcelona (Foto: Mundo Deportivo)
camisetas de futbol

En el Levante UD femenino se sigue trabajando a destajo en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Una vez confirmada la continuidad en el banquillo del técnico Kino García y la baja de 11 jugadoras, comienzan a llegar los primeros fichajes. 

Ruth García acaba de ser anunciada como nueva jugadora del Levante después de 4 temporadas en el FC Barcelona. La de Camporrobles viene para ser una de las líderes del nuevo proyecto granota. Internacional por España en más de 50 ocasiones la defensa central será una de las piezas importantes del equipo con total seguridad.

La defensora ya militó en el conjunto de Orriols durante 9 temporadas en las que consiguió 1 Liga y 2 Copas de la Reina. En su etapa en Can Barça ha logrado 2 Ligas y 4 Copas, un currículum envidiable. El Levante ya ha hecho oficial su incorporación a través de las redes sociales. La jugadora se ha mostrado ilusionada y con muchas ganas de iniciar una nueva etapa como granota, aquí sus primeras declaraciones para la televisión del club:

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *