El Levante UD interesado en el delantero Rui Costa

El Levante UD interesado en el delantero Rui Costa
El delantero Rui Costa es uno de los nombres que suena para incorporarse al Levante UD (Foto: Maisfutebol)
camisetas de futbol

¿Qué sería de un verano o un mercado de fichajes sin que el Levante se interesara en un delantero de la Liga Portuguesa? Para no variar, el club granota ha sido vinculado con un nuevo jugador, delantero para más señas, de la competición del país vecino que podría llegar en calidad de cedido. 

Se trata de Rui Costa, atacante de 22 años que esta temporada ha militado en el Portimonense de la Segunda División lusa. Según informa el diario Marca el jugador es del agrado de la secretaría técnica granota que ya habría visto al futbolista en directo en un par de ocasiones. En este caso, el Oporto parece que será el equipo que se va a hacer con sus servicios para incorporarlo a su segundo equipo, sin embargo, el interés del Levante hace que se pudiera producir el fichaje por los Dragones y la posterior cesión al club de Orriols.

Rui Costa ha logrado 12 goles en 20 partidos esta temporada, por lo que anota un gol cada 105 minutos, eso sí, en una liga muy menor como la segunda portuguesa. No cabe duda que el fichaje no despierta demasiada ilusión y que llama la atención como el Levante insiste en este mercado sin haber logrado grandes éxitos. Boateng es el último ejemplo, aunque su gran final de temporada y su reciente debut con la selección absoluta de Ghana dan la razón a Tito en este caso en concreto.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *