El periplo de Manolo Salvador en Granada ha durado una temporada
Fue el encargado de los fichajes del Levante durante casi 20 años, desde que pasara directamente desde el césped a los despachos en 1998. En 2016, puso fin a su etapa como director deportivo levantinista tras el último descenso granota y tan sólo un año después, el hombre que según dice, estuvo a la sombra de Villarroel hasta la salida de éste y que luego fue el arquitecto del EuroLevante y del equipo de las seis permanencias seguidas, ponía rumbo para iniciar el proyecto del retorno a Primera del Granada.
Sin embargo su aventura granadina no va a durar tanto como la granota. Y es que tras no conseguir clasificarse ni siquiera para el playoff de ascenso a Primera, el club nazarí ha decidido prescindir de los servicios del de Faura y contratar a un nuevo director deportivo. El Granada ofrece a Manolo llegar a un acuerdo para rescindir su contrato porque se van a quedar al frente del área deportiva Antonio Cordón y Fran Sánchez.
El ex director deportivo granota, llegó el pasado verano y tiene contrato para dos campañas más, pero el club no cuenta con él y busca una rescisión de su contrato. Manolo Salvador por cierto, se encuentra de baja paternal tras haber sido padre la pasada semana a sus 53 años.